Codetickets

Como comprar tus entradas

CODETICKETS es una plataforma para la compra de entradas on-line. Al final del proceso de compra debes visualizar en tu pantalla la entrada que has comprado y posteriormente debes recibir un mail confirmando tu compra. Si por alguna razón no se cumple alguno de estos pasos, es posible que tu compra no se haya realizado correctamente.

A continuación te explicamos todo el proceso para que compruebes que has seguido los pasos correctamente.

1Una vez seleccionado el evento, el formulario de compra te solicitará una serie de datos obligatorios necesarios para generar tú/s entrada/s:

- Mail: Indica correctamente tu dirección de e-mail. Si introduces unos datos erróneos de tu contacto e-mail, no podrás recibir el mail de confirmación de tu compra  y, si por alguna razón, en el momento de finalizar la compra no imprimes tu entrada, no podrás volver a imprimirla.

- Nombre y Apellido: Indica correctamente el nombre y apellido del destinatario de la entrada. Si no los indicas correctamente, es posible que al acceder al evento, la organización solicite el DNI o algún documento acreditativo de la identidad del poseedor de la entrada. En caso de que este no coincida o no aparezca correctamente en la entrada, la organización puede denegar el acceso al evento. En caso que por algún motivo el titular de la entrada no sea el usuario final, ponte en contacto con la entidad (Sala de conciertos, Grupo, Promotor...) donde has adquirido tu/s entrada/s: Ellos te indicaran qué debes hacer.

2Una vez has cumplimentado correctamente los campos necesarios y has aceptado las condiciones de compra, el sistema generará una pantalla resumen de la entrada que vas a adquirir. Repasa los datos, si son correctos, puedes seguir con la compra y, sino, puedes volver al formulario de compra.

3Si todo es correcto y deseas confirmar tu compra, el siguiente paso te enlazará con la pasarela de pago virtual (TPV) de la entidad vendedora y deberás rellenar los datos de tu tarjeta de crédito/débito (VISA, MASTERCARD…).

4Una vez introducidos los datos de tu tarjeta, el sistema te enlazará con la pasarela de pagos de tu banco/caja.

- NOTA: Algunas entidades están estableciendo sistemas adicionales de seguridad para garantizar la identificación del cliente en el momento de la compra por Internet. Generalmente se trata de un código identificador del titular de la tarjeta (No confundir con el CVV) y se ha de solicitar con antelación en la entidad bancaria. Por ejemplo:

Para pagar con tarjeta de BBK, esta entidad requiere que sus titulares se identifiquen previamente mediante el SISTEMA VINI de compra segura por Internet. Una vez identificado, el titular puede volver a esta página y pagar con su tarjeta habitual.

Otras entidades establecen métodos similares de autenticación previa del cliente para poder hacer pagos por Internet. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros.

5Finalmente, una vez validado todo el proceso de compra, el sistema te mostrará una pantalla des de la cual podrás imprimir tu/s entrada/s. Si en ese momento no dispones de una impresora para imprimir tu/s entrada/s, no te preocupes, te llegará un mail de confirmación de compra del remitente  codetickets@codetickets.com  y el asunto Venta de entradas.

Imprime tu entrada
chemicalbrothers
chemicalbrothers
chemicalbrothers
chemicalbrothers
chemicalbrothers